jueves, 24 de septiembre de 2009

La guionista de Twilight regresara para escribir Breaking Dawn! Y Summit piensa en hacerla en 2 partes!


Melissa Rosenberg tiene que ser la mujer mas feliz en el universo de Twilight. Ella acaba de firmar para escribir el guion del 4 libro de la serie Twilight: Breaking Dawn de la cual aun no se sabe si se hara en 1 pelicula o en 2.


De acuerdo con E! cuando ellos hablaron con Melissa la semana pasada ella dijo " que aun no se decidia nada y aun estaba en el aire" Pero una parsona dijo que ya estaba hecho que Melissa habia aceptado, ademas Summit ha regresado a la idea de hacerlo 2 peliculas.

Bueno y aunque es cierto que hay suficiente material para hacer Breaking Dawn en dos peliculas, no creo que deba ser asi. Va a ver SPOILERS* de aqui en adelante XD..
La primera pelicula de Breaking Dawn que contendria? La boda de Edward y Bella, la luna de miel y quedarse embarazados? Y despues solo quedarse sentados alrededor de ella y ver como la va matando el bebe? Lo siento chicos pero yo no quiero pasar dos horas viendo eso. Y seguro la segunda pelicula sera bueno ver a Bella corriendo ya como vampiro, por al menos 30 minutos, y el resto de la pelicula sera una secuencia anti-climatica de batalla.

Melissa tiene -la suerte o la no suerte tu decides- el trabajo de reescribir la novela de amor de vampiros de Stephenie Meyer. Ellos insinuaron traer a Diablo Cody para que escribiera el guion de la ultima instalacion de Twilight . Pero el mayor desafio para Melissa es llenar aqellos huecos de la novela en los que Stephenie Meyer se ve un poco lento. 200 paginas de la espera de Bella? perdon pero es algo que a mi no me gustaria llevar directo a la pantalla grande.

Publicado por: Joana :)

2 comentarios:

Vane15 24 de septiembre de 2009, 13:40  

estoy de acuerdo yo tampoco quiero verlo de esa forma, pero tal vez la hagan de una manera distinta, en otra secuencia, la verdad a mi no me gustaria que todas las peliculas sean una replica exacta del libro hay cosas que sthephanie no logro integrar a mi me gustaria ver esa parte q falta, tal vez la hagan mejor, claro, sin perder su esencia!!!

Staff Rob And Kris Latinoamerica 24 de septiembre de 2009, 14:15  

Sii de acuerdo contigo Vane :) Es bueno que tambien le agregen un poco mas pero como dices sin perder la esencia de la trama ;)

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP