domingo, 20 de septiembre de 2009

Jefe real de la policía de Forks habla sobre el "Twilight Territorio"

Mike Powell es el jefe real de la policía de Forks, Washington. Recientemente, Powell hizo una entrevista con un periódico local, The Garden Island, Donde habló de su asistencia con Twilight así como marcó el comienzo de la información sobre un nuevo libro titulado "Twilight territorio" - Guía de un aficionado a Forks y La Push.
Según la entrevista,

"Twilight territorio" es una guía para los fans de Forks y la Push", que fue recientemente liberado después de haber sido escrita por Chris Cook, el ex editor de The Garden Island, que ahora es el director del Foro de Forks en Washington. El libro se basa en artículos y fotos que se han ejecutado en el" Foro de Forks "basado en la creación del libro, así como una de las películas", dijo Powell. "Chris ha hecho un montón de artículos, así como tomó las fotos."
El libro está disponible en Amazon, Y es de 96 páginas con una descripción del producto con lo siguiente: "Una guía para los fans de Twilight, de los lugares reales en Forks y la Push de los best-seller de ficción y ciclos de cine del periódico del Foro de Forks.

Traducción por R&KL

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP