lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista a Anna Kendrick!!!!

Bueno, Odiamos decir Se los dije, pero habia mucha gente en el reciente Toronto International Film Festival afirma que "Up In The Air" es una segura nominada al Oscar. Con la fecha de ese film llegando el 25 de Noviembre, Y un pequeño film por ahi llamado "New Moon" (Alguien sabe cual es esa??...xD) estrenandose un poquito antes que esa, La edad de Anna Kendrick parece estar en nosotros.








Mientras estuvimos en Toronto, nos pusimos al dia con nuestra vieja amiga -ahora convertida en una actriz con mucha demanda. Anna nos dio algunas respuestas rapidas y listas acerca del rodaje de las secuelas de Twilight, modificando su personaje y si la fama ha cambiado a Rob y Kristen.

MTV: Entonces, Anna, Estas en el medio de las grabaciones de las secuelas de Twilight. Cual sido tu horario de trabajo estos dias?

Anna: Bueno, Empezamos a filmar Eclipse. Todavia tengo algunas cosas que hacer, y ellos estaran filmando por meses.

MTV: Que esta pasando con Jessica en Eclipse? Es el fiel papel del personaje del libro, o hay nuevas escenas que se añaden de las cuales estas entusiasmada?

Anna: La cosa con jugar uno de los personajes humanos -Los no sobrenaturales personajes en las series de Twilight- es que tenemos mucha mas libertad para hacer lo nuestro y cambiar las cosas, por que la gente no tiene ese apego que hacen para el mito del mundo que Stephenie Meyer ha creado, en terminos del aspecto sobrenatural. Asi que en realidad nunca hemos tenido problemas para alejarse un poco. Nos estamos divirtiendo. Quiero decir, estamos siendo fieles al libro, pero con algunos cambios. Espero que sean divertidas.

MTV: Como ha sido David Slade como director?

Anna: El es genial! Es muy divertido -me refiero, de nuevo, Tenemos un papel pequeño en esto. Como, entramos y salimos. Pero el es muy divertido, muy centrado y luego no lo es y luego es tan hilarante de nose donde.

MTV: Crees que esta tendra una sensacion muy diferente a las dos primeras, debido a los cambios de direccion y material?

Anna: No lo se, es muy dificil de contar, estar del otro lado de la camara. Nosotros entramos y salimos, y hacemos nuestra parte, hacemos nuestro problema y nos trasladan a casa.

MTV: Te han mostrado el primer corte de New Moon todavia?

Anna: No. Algunos de los actores ya lo han visto, pero yo no. Todavia no he tenido la oportunidad.

MTV: Cual es el rumor entre los actores que lo han visto?

Anna: Ellos dicen que es genial! Todo lo que he escuchado es que es genial!

MTV: Obviamente, la gente como Rob, Kristen y Taylor han explotado desde la pelicula del año pasado. Tienen demasiada atencion, los paparazzi y todo eso, Eso hace dificil para grabar las peliculas?

Anna: Gracias a Dios existen personas que saben como manejar eso. Debido a que la produccion ha logrado mantener una gran cantidad de espectadores, pero sigue siendo problematico. Sabes que los fans estan ahi y creo que eso afecta la forma en que te sientes tratando de actuar.

MTV: Has visto un gran cambio en Rob y Kristen desde que ellos se hicieron famosos, o son los mismos?

Anna: No, por supuesto, Ellos son los mismos. Si, por supuesto. Son tan sensatos. Ellos lo han manejado asi, con tanta gracia. Realmente no se como lo hubiera manejado. Me habria vuelto loca en ese momento! Pero sin embargo se las arreglan para estar manejandolo con calma.
a.


Traduccion por RobandKrisLatinoamerica.

Fuente

Publicado por Karely=)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP