jueves, 10 de septiembre de 2009

Ashley Green: "Estamos trabajando muy duro y aprendiendo como patear traseros"



Ashley Green esta teniendo su acccion en la tercera pelicula de la secuela de Twilight: "Eclipse" . Para Eclipse la actris que interpreta a Alice Cullen, promete que el grupo se esta entrenando fuerte, para asegurar que la escena de la batalla entre los vampiros sea trasladada en grande cuando llege a la pantalla grande el proximo año.

"Estamos quedando mallugados y golpeados, pero es bueno, pienso" dice a MTV News. "Estamos de alguna manera metiendonos en ello. En toda la batalla y las cosas de pelea ya que pasara todo esto el proximo mes"

La actriz quien recientemente firmo para ser la correponsal de moda de MTV en los premios del proximo domingo asi que si la vemos con moretones ya sabemos porque.

"Todo va muy suave. Va muy bien." dice ella.Todos estamos trabajando muy fuerte para aprender como patear traseros. No se si ustedes han visto fotos mias recientemente pero tengo moretones por todas partes. Son esos cables, parece como si tuviera una marca de mano en mi brazo y eso es definitivamente por los cables".

Ella asegura a los fans que todo el dolor valdra la pena al final. Ella esta segura que Eclipse de verdad va a llenar las espectativas de todos aquellos que esperan con ancias la pelicula.

"Creo que estamos tratando de hacer mas drama y despues ponerle la fantasia" dice ella. " A si que yo creo que yo creo que la pelicula sera muy solida"

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP