jueves, 10 de septiembre de 2009

5 razones por las que amamos a Robert Pattinson!


No hay por que negarlo; somos colocados todos bajo el " Amo a Robert Pattinson " palabras que con esperanza nunca se romperan. El verano pasado, sólo unos dedicados pocos fans sabían que este actor británico era absolutamente fabuloso. Esto tomó un poco mas de tiempo para el resto del mundo, pero eventualmente hicimos, y lo dimos todo que tenemos. Hay muchos motivos para amar a Rob y tomamos la tarea de desalentar, de estrechar las características a los primeros cinco.


Apuesto.-Su cabello que nos vuelve locas, su línea de la mandíbula, y su personalidad tienen a las admiradoras a l filo desde que salio su primera entrevista de Twilight. Sí, hay muchas otras cualidades importantes a una persona además de belleza, pero cuando usted se parece Rob, la atención tiene que ser pagada a los detalles.

Acento británico.-Esto no es ninguna sorpresa que los Americanos esten infatuados con el acento británico; nosotros lo vemos como atractivo, afable, y sobre todo único. Tan cuando Rob salio a escena, abrió su boca, y su acento britanico salio, las admiradoras cayeron profundamente enamoradas.

Dio vida a Edward.- La autora de la Saga de Crepúsculo Stephenie Meyer pintó la imagen de Edward Cullen como el Hombre Perfecto. No sólo el era dolorosamente guapo, él era sensible, protector, y un oyente bueno. Cuando Rob se metio en el personaje de Edward, los admiradores afluyeron él porque él era traia a su héroe a la vida.

Humilde.- Sin una duda, Rob es la persona más famosa en el mundo; él encabeza tendencias Google, él ha estado en los primeros cinco de IMDB durante el año pasado, y una semana no va por sin él sobre la cubierta de una revista. Él tiene una gran carrera, él puede comprar y hacer lo que él quiera, sin embargo que él nunca hace alarde de su riqueza y se queda humilde en todas partes de toda la locura.

Músico De media jornada. No sólo puede rockear fuera de Lynard Skynard la última noche sobre el set, él también tiene una voz que registra etiquetas salivate. Rob se anotó un punto sobre la banda sonora de Crepúsculo el otoño pasado con su amigo Sam Bradley y esto ayudó al álbum a encabezar la lista de Billboard. Pattinson es también un pianista dotado y los admiradores lo esperarán siempre para estar listos a liberar su propio álbum.

Es difici escoger solo 5 razones por que ahi miles! asi que si tienes alguna hasla saber en los comentarios :)
Algunas otras razones de por que lo amamos es por que: se puso de apodo Spunk Ransom, casi siempre se le ve sonriente y feliz, el no es perfecto, el ama su cabello tanto como nosotras y articula mucho en las entrevistas y cuando esta con fans... algo mas ? dejanos tu comentario :)

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP