jueves, 13 de agosto de 2009

¿Por qué la canción "These Are My Twisted Words" de Radiohead podría estar en el Soundtrack de New Moon?


Sólo una semana después de Radiohead disminuyó su primera pieza de música nueva en dos años con una obra de caridad de la única militar británica, otra canción de la banda ha snuck en la autopista de la información. Aunque la fuente de la fuga sigue siendo misterioso, "Estas son mis palabras Twisted" (que puede o no ser el título) es un tema en el arco iris En idioma que cuenta con un ritmo de tambor y de propulsión espacial guitarras. En primer lugar, suena como un instrumento, pero luego de Thom Yorke inconfundible lamento patadas y entrega en una hoja de letra que gira en torno a la copla "¿Cuándo vuelve? / No puedo soportarlo."

Aunque recientemente Yorke dijo que sería un largo tiempo antes de que Radiohead es otro registro, que no significa que la música es totalmente nueva fuera de lo común. En la misma entrevista, Yorke sugiere que su grupo será la satisfacción de los aficionados con EPs y único de prensa en un futuro próximo. Es posible que "Estas son mis palabras Twisted" es una de esas emisiones, pero también está la cuestión de la apariencia de Yorke en la banda sonora de "Luna Nueva". La pista ya se había entregado al director Chris Weitz, y mientras que la melodía no suena muy parecido a cualquier cosa, desde Yorke álbum en solitario de 2006 de la goma de borrar (lo que está firmemente plantado en el mundo electrónico), la letra puede ser estirada a elementos de las secuelas de "Twilight".

Uno de los elementos centrales de "Luna Nueva" Edward es la salida de la escena por el bien de la seguridad de la Bella. En su ausencia, ella se convierte en cerca de Jacob. "Estas son mis palabras Twisted" podría ser cantado desde el interior de la cabeza de Bella, ya que pasa la primera parte de la novela pining para el vampiro que la dejó ( "¿Cuándo vuelve?" Podría muy bien ser su monólogo interior). Y no "Estoy tan harto de sólo hablar" (cantado por Yorke en la canción de apertura del verso) de sonido como el motivo de una mujer anhelo de acción? .

En cualquier caso, es un poco temperamental excelente sintonía que haría bien como reclamo para un EP o como acompañamiento de una de la película más esperada del 2009.

El artículo en inglés aqui

Fuente

Publicado por Tefy*

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP