lunes, 17 de agosto de 2009

Luna Nueva:ahora la presion esta encima de Taylor, y el lo esta haciendo bien


Taylor Lautner a quien creo q escogieron en la ultima copia de Entertaiment Weekly, o vieron la revista con Luna Nueva online, como parte de su nuevo adelanto de la pelicula. para der honesto, no habian muchos detalles en el articulo:eran las mismas cosas q ya sabiamos, del nuevo de la saga director Chris Weitz, de Taylor Lautner bromeando acerca de volverse como Jacob. y despues habian el detras de escenas que actualmente suenan divertidas
pero,me di cuenta de que a diferencia de Crepusculo,donde toda la atencion estaba en Robert Pattinson, ahora Taylor es quien calienta la pantalla
tiene sentido,porque ahora Edward no quiere darle problemas a Bella, y decide desaparecer.Jacob decide llenarese vacio para Bella . sin mencionar que se convierte en hombrelobo y antes de eso como se pone en forma!!!!!.yo solo puedo decir: imaginense cuanto pesa Taylor, especialmente considerando lo que dijo Rob a la revista:''Era un trabajo sin estres por al menos 3 meses. Ahora la presion esta en Taylor''

y claro que es mucha presion. el casi no consigue el rol, se acuerdan? era un mix de clamor de las fans y una necesidad para continuar(pero ahora se rompio todo cuando Rachelle Lefevre perdio el rol de Victoria para Eclipse ='(, pero eso se dice que estimulo el poder q tenia el. Y luego vino el trabajo duro: el tuvo que ejercitarse,segun Taylor, los 11 meses de entrenamiento se volvieron demasiado en un punto . ''mi cuerpo gordo se volvio muy bajo que tuvimos que aumentar el ejercicio un poco''dijo Tay,''mi entrenador me decia: ve toma un super milkshake solo para que pueda tener algo de calorias en mi cuerpo''

mas bien Taylor esta manejando bien toda la presion, y todo el mundo ya habla de el.''yo creo que Taylor va a sorprender a muchas personas en esta pelicula'' dijo Weitz'' las personasque hayan visto su cuerpo es algo muy sorprendente porque es muy dificil de creer que alguien pueda . pero actualmente el entrega una gran actuacion. el no solo se ejercita todo el dia, el tambien estaba leyendo el libro muchas veces''
'' sabia que el tenia que hacerlo, porcomo me sentia cuando estaba a su lado'' dijo Kristen cuando le preguntaron acerca de Taylor cuando casi no consigue el rol.'' amo a ese chico. haria lo que sea por el hasta mataria por el,literalmente''

el articulo apenas menciono a Rob,pero tampoco significa que el no estra cerca.es solo en el segundo libro. Pero no puedo ayudar sino estar feliz por Taylor:este es realmente su gran salto al estrellato, y despues de haber sido el chico lava-el cual casualmente salta a mi mente - el lo merece. los fans,parece q le tomaron su atencion. recuerdo a uno de mis amigos de la universidad,Kat, quien era una fan de RPattz, pero era antes de que Taylor venga y ella cambio sus alianzas

la presion realmente esta encima de Taylor, y el lo esta manejando bien. espereamos que nadie salga decepsionado cuando LunaNueva salga en noviembre

fuente

y bueno gracias a Ari por el link
publicado por:Krmen

traduccion y redaccion por el staff de RobandKrisLatinoamerica

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP