jueves, 13 de agosto de 2009

Las primeras fotos de Kristen y Taylor en la revista EW

Aqui les dejo las fotos donde Kris sale muy Hermosa y Taylor muy guapo :)


"Aveces existe la pregunta de si esto va ir mas alla de ser amigos? Y aveces asi parece"
"Nadie nunca va a escribir, ´Oh ella es solamente muy bonita chica que le gusta lo que hace´ Eso nunca va a pasar"
"Esto fue un trabajo libre de estres por 3 meses... toda la presion estaba en Taylor"
"Amo a este chico. Yo haria cualquier cosa por el. Mataria por el literalmente"


El director Chris Weitz dice acerca de Taylor:
"Las personas ven su cuerpo y todas esas cosas y ellos entran en shock porque es dificil de creer, que alguien tenga esa fisico tan pronto. Pero el realmente ha hecho un buen papel. El no se estaba entrenando todo el dia"
"La parte mas dificil no es ejercitarse. Ya sabia yo para que era que trabajaba asi que ir al gimnacio y entrenarse duro era muy facil para mi"
"Es un desafío porque el no es un humano.Quiero decir, que humano anda caminando, luciendo como si quisiera matar algo?."
"No quiero revelar mis secretos pero tu, como sentarme bajo en los carros"


Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP