sábado, 15 de agosto de 2009

Entrevista con Michael Welch hecha por fans!


Ah-nell-ee: Si tu conocieras a Bella en la vida real, que le dirias tu a ella? Y que le dirias tambien a Edward?

Michale Welch: Yo le diria a Bella: "Escucha chica, yo se que tu estas dentro de este triangulo amoroso supernatural, pero por que no le das a Mike Newton una oportunidad? Si el Lobo representa la opcion de estabilidad en tu vida y el vampiro esta constantemente luchando con la urgencia de beber tu sangre, tal vez necesites abrir un poco mas tus horizontes y considerar salir con un humano! es solo una sugerencia."

"Oh, por cierto tu sabias que Kristen Stewart te esta interpretando en tus 4 libros que forman parte de tu biografia? bastante bueno verdad?.... Que quieres decir con que no has oido hablar de ella? Nunca has vistoe esa terrible pelicula Panic Room?... y que ahi de Into the Wild en Land of Women o The Messengers? ... bueno tu necesitas salir mas de Arizona, te hare una lista de peliculas. Nunca has visto The Usual Suspects?....No??.. Oh no puede ser! Vamos por una soda y despues rentamos unas peliculas"

Y le diria a Edward: " Gracias amigo, has levantado la expectativa a alturas irrasonables, el resto de los chicos no tenemos oportunidad.No podemos brillar, tonto. Ni siquiera Efron puede hacerlo. Como cres que lo hace sentir eso? eheheh? Oh que bien ahora tu estas haciendo llorar a Zac Efron. Estas orgulloso de ti mismo, te sientes un hombre grande?.. shhh esta bien Zac. Estoy aqui para ti. Fantastico ahora tengo que darle a el su caja de jugo. Y por el amor de dios! podrias sacar a Bella a que vea unas peliculas? renten Casablanca o algo, o por lo menos sacala a que vea The Hangover.Nos vemos Ed."

Jolene Tangerine: Cual cres tu que seria tu poder de vampiro, si tuvieras uno?

Michael Welch: Bueno eso depende. Puedo crear un nuevo poder o tengo que escoger uno que ya exista? Si pudiera crear uno seria volar o poder lanzar luces laser por mis ojos! Oh sii. Si tuviera que escoger uno que ya existiera, me gustaria ver el futuro como Alice o ser un Rastreador como James. Lo se se que no deberia pero, amo a James.

SydneyAlex: Cuanto de Mike tienes tu? Romantico esperanzado?

Michael Welch: Oh si mucho. Princess Bride es una de mis peliculas favoritas, si eso es una indicacacion.El cumplimiento del amor es mas que un sentimiento arrisegado.

Traduccion y Redaccion RobandKrisLatinoamerica

Publicado por: Joana y Caty ;)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP