viernes, 14 de agosto de 2009

Catherine Hardwicke habla sobre Robsten!!!!!!!!!

Kristen Stewart, Robert Pattinson


nos seguimos metiendo en todo esto con las personas de twilight que llegamos al punto en el q ya se nos estan acabando las preguntas!!!!!!!!!!

desde q la directora Catherine Hardwicke esta a punto de terminar su loca aventura en el tren de crepusculo, no pudimos perder la oportunidad de hablar con la directora,otra vez. por que? porque ella es impredeciblemente encantadora.Cathy confirma lo q todos los demas del cast tienen miedo de decir:

QUE ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART NO SON SOLAMENTE AMIGOS

echen un vistazo en la entrevista con Cathy el domingo de los Teen Choice Awards:

su pobre cast! todos se convirtieron en el objetivo de los tabloides. Uds prestan atencion a estos rumores?

cuando estoy en el aeropuerto veo todas las revistas. y todas son algo salvaje . me siento muy mal por todos.solo deseas poder tener una vida privada!

pero algunos rumores no son exactamente solo rumores,como el de Rob y Kris son mas q''buenos amigos'' .te gustaria q ellos sean una pareja en la vida real?

claro q si! osea yo los puse juntos por algo obviamente.yo pienso q son geniales cuando estan juntos. no hay ninguna duda respecto a esto

la ultima ves q hablamos nos dijiste q sabias q habia algo especial con Robsten desde el principio. exactamente q es lo q tu piensas q hace q ellos funcionen como pareja?

yo creo q ambos son fascinantes, artistas torturados, q es algo cool estar con alguien q consigue lo q quiere, ambos son asombrosos y tienen unas forma de pensar muy interesante.Por lo cual tambien es genial

estoy totalmente de acuerdo, asiq amanecer va a tener a un Rob y Kris mas sexy ahora q estan juntos?

tiene q serlo!!!, quiero decir vamos, hay plumas volando!

entonces quien sea elq dirija la pelicula deberia escribir mas escenas romanticas extras de Robsten.......

claro q si, por supuesto, en serio deberian hacerlo

pero esperen q todavia hay mas twi diversion para todas uds las fans de Robsten. estamos excavando la manera en la q Catherime describio la relacion. no podria ser mas cierto. pero apuesto aq uds ya sabian eso o no?

asi q cada ves mas, poco a poco confirmamos la relacion de nuestros queridos actores!!!!!!!

si quieren ver la entrevista en ingles entren aqui

Traducción y redacción por el Staff de Robandkrislatinoamerica

publicado por:Krmen

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP