miércoles, 29 de julio de 2009

Rachelle Lefevre ‘Anonadada" Sobre el recasting de Eclipse


Los Angeles, Calif. ---Summit Entertainment, anuncio el remplasamiento de la Estrella de Twilight Rachelle Lefevre, en la tercera pelicula de la serie, Eclipse, el Martes por la noche-- y los fans no fueron los unicos sorprendidos con la noticia--Rachelle estaba en shock tambien:


"Estaba anonadada con la decison de Summit, para hacer otro casting de Victoria, para Eclipse" dice Rachelle. El Martes Summit anuncio que Bryce Dallas Howard, tomaria el papel de Victoria en Eclipse.


" Fui totalmente cometida a la saga 'Crepúsculo', y a la representación de Victoria, " seguio Rachelle, explicando la vuelta de los acontecimientos que condujeron al cambio de personaje. " rechacé otras ocasiones de película y, conforme a mis derechos contractuales, aceptaron sólo los papeles que implicarían lprogramas de grabaciones muy cortas. Mi compromiso a la pelicula ‘Barney’s Version’ es sólo diez días. Summit recogió mi opción para ' Eclipse. ' Aunque el programa de producción para 'el Eclipse' esté terminada tres meses de largo, Summit dijo que ellos tenían un conflicto durante aquellos diez días y no me acomodarían. Considerando la longitud de filmación para ' el Eclipse, ' nunca comprendo por que yo perdería el papel sobre un lapso de 10 días. Yo era feliz con mi contrato con Summit y totalmente fui preparada para seguir honrándolo. Summit decidió simplemente rehacer la parte. "


La estrella concluyó su declaración con un tono arrepentido. " Estoy enormemente entristecida que no conseguiré completar mi representación de Victoria para la audiencia 'de Crepúsculo'. Esto es una historia, un viaje teatral y un carácter que realmente me gusto y sobre el que soy muy apasionada. Estaré siempre agradecido al apoyo de los fans y la lealtad la que he recibido desde detras del cast para este papel, y estoy realmente dañada profundamente por la decisión sorprendente de Summit de seguir adelante sin mí. Deseo al cast y el equipo 'de Eclipse' sólo mejor, " ella dijo. Rachelle aparecerá en la siguiente película de la serie, " Luna Nueva, " el 20 de noviembre.


Fuente
Publicado por: Joana y Lore :( extrañaremos a Rachelle

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP