domingo, 5 de julio de 2009

Fotos de Kellan festejando el 4 de julio!

De justjaredjr les traemos las siguientes fotos de Kellan el dia de ayer (4 de Julio)que estaba festejando el 4 de Julio en el AXE Lounge in Southampton, New York al que tambien asistio AnnaLynne McCord.


Hace poco a kellan que fue anfitrion de la fiesta de la revista Social Life, junto con Lidia Hearst, la revista le pregunto acerca de su futuro a lo que el dijo:
"Me gustaría seguir actuando durante el mayor tiempo posible. Me encanta de verdad y estoy de suerte que no sólo es mi carrera es algo que realmente me gusta hacer por lo que no lo siento como un trabajo. Esperemos que dentro de diez años, tendré una gran familia con una hermosa esposa y un pequeño kellan corriendo por ahi y jugando football conmigo.

Publicado por: Joana :)gracias a Sule por el link:)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP