miércoles, 1 de julio de 2009

Jashley: Jackson Rathbone y Ashley Greene el movimiento empieza!

De letterstotwilight les traemos el siguiente articulo:

No es ningún secreto que me gusten Jackson y Ashley, de hecho creo que ellos sienten el amor por aquí y mucho y Jackson es, sin duda, un tema candente en el foro . Quizás es el hecho de que son mejores amigos, o quizás es el hecho de que desempeñan Jasper y Alice, o quizás es simplemente porque son tan cue y REALES. Pero, sea cual sea la razón estoy iniciando el movimiento Jashley aqui en LTT.

Sé que es un deso poco comun, de que la gente quiere verlos juntos pero yo voy a llevarla esto al siguiente nivel. Yo estaba hablando con la UC, mientras que esta tarde hurgando en las fotos de algo que estamos trabajando.Y por supuesto, terminamos en las fotos de Vanity Fair donde Jackson y Ashley estan sentado bastante eh ... bastante lindos y llegamos a hablar de ellos y yo confese en UC acerca de mi profundo amor profundo por ellos.No es que ellos no lo sepan ya, pero hay que decirlo: me siento con Jackson y Ashley, la forma en que la gente se siente con Rob y Kristen Robsten.


Y despues ella quería saber como llamamos ... ¿cuál es su nombre de pareja de celebridad? Jackash? espera ese no es, realmente los llamamos Jashley ... al menos eso es lo que me dicen.
Y por cierto quiero decirles que hice mientras, busque fotos que coincidieran con camisetas que ambos llevaban. ¿Este agujero esta en la misma línea hasta el agujero en la camisa de el? Nop, maldita sea. NEXT.

Entonces le dije también tengo fotos de Jackson, cerca de un avión con algunos asistentes de vuelo y, evidentemente, es de Jackson cuando llegó en secreto a Los Ángeles durante 3 horas a visitar el pasado fin de semana Ashley. He enviado a todos los principales puntos de venta de noticias y a nadie le importa. Por lo tanto, entonces envie un correo electrónico Ted C. diciéndole que tenía la primicia sobre Jashley y debe olvidar que todo lo de Robsten. Lamentablemente, por correo electrónico y le preguntó: "¿Quién esta haciendo este esfuerzo?"cosa graciosa,sin embargo, he comprobado de nuevo un día más tarde y ya había iniciado una categoría Jashley sobre la terrible verdad, con vídeos de LTT! Ven el movimiento esta funcionando!

Así que se me he convencido de esto y empecé a buscar antiguas entrevistas de Jackson y Ashley hasta que encontré esta joya, en una entrevista con el australiano Herald Sun, que estoy seguro es de los mas respetados de Australia, Ashley dijo:

"Él y yo no tenemos tiempo para salir, pero tenemos una química asombrosa", dice.

"Ambos tenemos una quimica asombrosa y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing¨.

"Él (Rathbone) hace todo. Canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraído por él y me dice, 'Tu deberias salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando terminemos de andar por todo el mundo. "

E incluso el pensamiento de esta cita es de el mes de abril, si ayuda a mi caso, obviamente, es verdad ¿no? Así que , Jackson y Ashley, por favor dejen de "correr por todo el mundo" para que puedan convertirse en Jashley y pueda saltar de felicidad! O simplemente ir por mi vida como cualquier otro día.
Ok chicos, frente a iniciar Jashley Vive!
Themoonisdown


Publicado por: Joana :) Gracias a Ari por el link :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP