lunes, 13 de julio de 2009

charlie habla de robsten "lo siento x ellos"


Hay demasiados rumores acerca de robsten apenas podemos seguir su rastro. Algunosde los rumores son absolutamente ridiculos como el rumor de q kris esta embarazada x favor si ustedes o a alguien se le ocurrio inventar esta basura al menos haganlo interesante!!! nosotros hablamos con billy Burke, en la fiesta de la mansion Playboy y el nos dio un comentario sobre todos estos rumores en el que el esta mas feliz de no verse implicado: asi que Kristen se reporto embarazada lo cual nosotros decimos que es TOTALMENTE FALSO "rob es el padre del bebe de Kris" es gracioso que nadie me escoja a mi, enves de Rob (cuenta mientras se rie). A continuacion la entrevista:

¿Desearias estar mas involucrado en estos rumores acerca de las jovenes estrellas?

No y tampoco me siento olvidado ellos me mantienen lejos de los rumores tanto como quieren.
¿Como crees q rob esta manejando toda esta atencion?el parece muy estresado despues de salir del set de remember crees q rob patt pueda manejarlo bien y poder estar mas tranquilo?

Rob tiene mucho talento, el tiene arte, como es opuesto a todos los demas actores, yo creo q lo esta manejando bien aunq lo siento un poco x rob y kris y todo lo q dicen de ellos. creo q toda esta atencion fue una sorpresa para los 2 algunas personas q preguntan al final se van enojados ya q lo unico q les qdecimos es :no lo se'?

Bueno y q de diferente tendran las otras peliculas de la saga de twilight?

Todavia no lo vi en el guion, no tengo idea de que es lo que pasa hasta ahora nadie ha visto el guion
Los fans de twilight quieren ver mas sexo y violencia en sus amados vampiros,culpen a True Blood,crees q alguna de las peliculas seran con rango R?

Lo dudo mucho, no creo q llegue tan lejos, los libros de stephenie meyer son lo q son y no podran ir mas lejos de lo q dice el libro.

Sabemos q robsten y todo el cast de twilight son mucho mas sexy's que los chicos de harry potter pero crees q el mago le gane a new moon?

A mi no me gusta la competencia, solo las buenas peliculas asi q no puedo responder tu pregunta.
Que pasaria si mezcalaran twilight con harry potter? habria peleas entre magos y vampiros?

Que te refieres a q se conozcan? a q harry se pelee con edward? lo dudo mucho no creo q se pueda hacer eso bueno yo creo q billy tiene razon dejen en paz a rob y a kris y no inventen falsos rumores y a eso dq mezclen twilight con HP seria algo interesante yo apostaria x los vampiros =}
gracias a :eonline
publicado x :Krmen

1 comentarios:

elijahna 18 de septiembre de 2009, 9:33  

Me parece una vergüenza que esteis promocionando la campaña "RESPECTME" y que publiqueis estas fotos: estais violando los derechos de esta campaña y sus principios, que incluyen no postear fotos de paparazzis, ni cotilleos...
Esta pagina es una vergüenza para todos los que forman parte de esta campaña, ¡¡¡deberias quitar ese banner porqué te queda muy mal tenerlo puesto!!!

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP